OnePlus Nord 5G | Características

 OnePlus Nord

Oneplus Nord


Hoy desde Technological Space viviremos una experiencia muy satisfactoria en el mundo del Smartphone con el OnePlus Nord, compañía que una vez más viene para mostrar que son uno de los mejores fabricantes del momento.

El OnePlus Nord un gama media bastante prometedor, con sensación de gama alta, aquí te mostraremos lo bueno y lo malo y estaremos dándote a conocer un poco más de sus características comenzando como es costumbre desde  el apartado estético y así tengas una idea más clara de lo que puedes obtener al adquirir este equipo, en el lateral derecho estará el botón de desbloqueo y desde ya debes saber que tendrá el Alert Slider ese botón que a la larga resulta ser de lo más útil al permitir a su portador la facilidad de quitar o dejar el móvil con sonido como a su vez de ponerlo en modo vibración con sensación al tacto rugosa, función cada vez más acertada en los OnePlus y que los demás fabricantes deberían de tomar en cuenta.


Tiene 15,8 centímetros de alto, 7,3 centímetros de ancho y 8,2 milímetros de grosor con un peso de 184 gramos ajustándose bastante bien a la mano, con el tamaño ideal, marcos metálicos y parte trasera bajo un vidrio bastante brillante, disponible en pocos colores (Blue Marble –azul- o Gray Onyx –gris-), contando así con Gorilla Glass 5, en la parte inferior se sitúan: altavoz, puerto USB Tipo C y bandeja para la tarjeta SIM, sin yack de 3.5, El OnePlus Nord no tiene certificación de resistencia al agua, ni tampoco es compatible con carga inalámbrica, en la parte trasera sus cámaras en forma de franja vertical con el logotipo de la compañía y parte delantera con su doble cámara, más abajo encontraras información detallada de ellas.

Lector de huella y reconocimiento facial bastante precisos y correctos, no los más rápidos del mercado, pero muy bien construidos para mostrar así un excelente desempeño como método de seguridad.

Para la pantalla tenemos un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ (2400x1080), con una tasa de refresco de 90Hz lo necesario para una experiencia muy fluida.

Para el hardware tendrá el Snapdragon 765G de Qualcomm, más que suficiente para esta gama media que sigue asi manteniendo la fluidez que caracteriza mucho a los equipos OnePlus, además Permitiendo así conectividad 5G, se encontrara en 2 versiones: 8gb RAM Y 128 ALMACENAMIENTO y 12gb RAM y 256 ALMACENAMIENTO.


En la batería, cuenta con 4115 miliamperios con tecnología de carga rápida de 30 vatios Warp Charge 30T, batería con excelente rendimiento tomando en cuenta que este equipo es ligeramente más pequeño que otro.

Software: es algo Super especial que siempre ha sobresaltado a los OnePlus y es por el hecho de tener OxygenOS 10.5 basado en Android 10 siendo así una de las mejores capas de personalización en Android con la garantía de tener 2 años de actualizaciones y 3 años de actualizaciones de parches de seguridad, aspectos que usuarios de OnePlus conocen ya muy bien por experiencia.

Y ahora uno de los aspectos más importantes para muchas personas, el fotográfico que es hoy por hoy uno de los hábitos más comunes en el día de cada uno de nosotros.

Oneplus Nord


 Se cuentan 4 cámaras en la parte trasera y describiremos cada una de ellas y que tan buenas o malas son, sin tapujos toca decir que se cuenta con la misma cámara que el OnePlus 8, es decir: el mismo sensor principal de 48 megapíxeles, el Sony IMX58 con apertura de f/1.75. El segundo sensor es un ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura de f/2.25, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4, faltando así el tan querido teleobjetivo, siendo un gama media esto era de esperarse.

Cámara justa con buen resultado durante el día con una buena interpretación de imágenes, por otro lado, durante la noche con muy buen desempeño sigue siendo igualmente correcta con buen balance de blancos, además de contar el modo noche.


Para el gran angular se pudo haber esperado un poco más por parte de OnePlus, siendo correcto pero no sobresaliente, no siendo lo mismo en el modo retrato que se defiende un poco mejor, para el modo macro tiene ciertas dificultades con respecto a sus colores pero de seguro OnePlus podrá solucionar, ahora para el video cuenta con 4K a 30 fotogramas por segundo, 1080 a 60 fotogramas por segundo estabilizado electrónica y de forma óptica, con una grabación de muy buena calidad acercándose mucho a los teléfonos de alta gama.

El OnePlus Nord tiene dos agujeros en la pantalla es porque tiene dos cámaras selfie. Es decir: Un ultra gran angular de 8 Megapíxeles y otra normal de 32 Megapíxeles, el sensor normal trabaja bastante bien pero el gran angular no podría decir lo mismo bajando un poco la calidad, además de que el sensor principal tiene una muy buena resolución en grabación de video. 

Ficha técnica


Y así mis queridos amigos amantes de la tecnología y los Smartphone solo me resta decir que aun con los contras de este teléfono sigue siendo una de las opciones a elegir en el mercado al ser uno de los mejores teléfonos Android y te prometo que no te arrepentirás, desde Technological Space te estaremos siempre mostrando las mejores opciones para que puedas elegir sin dudar y con los ojos cerrados. No lo olvides, si te gusto puedes compartir como también seguirnos o checar las demás publicaciones, te prometo una sola cosa y es que te puede gustar.


Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

No hay comentarios:

Publicar un comentario