Xiaomi Mi 10T Pro 5G | Caracteristicas

 

Xiaomi Mi 10T Pro


Celular Xiaomi mi 10t Pro



Hola mis amigos, hoy aquí en Technological Space estaré mostrándoles al Xiaomi Mi 10T Pro, que llega este 2020 para impresionar y seguir rompiéndola.

Estaremos analizando sus diferentes características y aquello que lo diferencia del resto, este equipo nos ofrece un diseño bastante elegante a la vista, así que, si lo que deseas es ser el centro de atención en la fiesta, ya tienes un punto a tu favor.


Teléfono bastante grande con 16.5 cm de alto más 218 gramos de peso y disponible en tres colores,

(Negro, Azul y Lunar Silver tipo espejo). Además de contar con el desbloqueo fácil y lector de huellas en el lateral que demuestra que no del todo una mala idea como se pensó en el pasado. Cuneta con sensor infrarrojo, USB tipo C y altavoces en la parte baja y parte frontal, pero sin contar esta vez con el yack de 3.5, pero sin duda eso no será un obstáculo para el usuario que poco a poco se va acostumbrando a no contar con esta característica, aunque para mi gusto es mejor si lo conserva.


Cuenta con 8 gigas de RAM y almacenamiento de 128gb o 256gb, Snapdragon 865 con refrigeración líquida, por otra parte, cada día se vuelve más habitual teléfonos móviles con baterías de mucha capacidad, este equipo cuenta con 5000 miliamperios con carga rápida de 33 vatios, cargador incluido, aunque no cuenta con carga inalámbrica como tampoco carga inalámbrica reversible y aunque estas características le restan fuerza ante sus rivales no deja de ser una excelente opción a considerar.


 En el software tendrá Android 10 y MIUI 12 que termina demostrando un buen rendimiento y velocidad, pantalla bastante grande con 6.67 pulgadas ips full HD con 144 hercios que sin duda brindará una excelente fluidez, Gorilla Glass 5 tanto por delante como por detrás.

Y ahora el momento de contarles sobres las cámaras que esta vez su diseño es diferencial al resto, ya sabemos que cada día los fabricantes se enfocan más en llamar la atención del consumidor y dentro del apartado estético está en una parte muy característica para lograr dicho objetivo.

Cuenta con tres cámaras, como sensor principal tenemos 108 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, si bien se puede observar más en el módulo de las cámaras, esos serian el flash y un sensor para enfocar y sin contar con un teleobjetivo.

Para video contara con grabación 4K a 60 fotogramas por segundo, pero también podrás grabar a 8K Según lo configuremos, cámara delantera para los selfis podrá apreciar 20 megapíxeles y se nos muestra como un agujero en la parte izquierda.

Doble sim sin posibilidades de ampliar con micro SD, aunque con 256gb muy pocos podrías necesitarla, teléfono con Conectividad 5g sin duda como no puede faltar en equipos de alta gama.

En resumen:



Y estas son en su mayoría las características más importantes del Xiaomi Mi 10T Pro, espero haya sido de tu agrado, ahora puedes echar un ojo a las demás publicaciones, como también seguirme en mis redes sociales así podrás estar al tanto de las diferentes y nuevas novedades/actualizaciones en el mundo de la tecnología. 





Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

No hay comentarios:

Publicar un comentario