OPPO Reno 4 5G | Cada día Mejorando


OPPO Reno4 5G

Reno 4 5G | homero | logo 5g

Una de las versiones de una familia 5G, el OPPO RENO4 5G  es el gama media de entre sus otros 2 hermanos, el OPPO RENO4 PRO 5G y el OPPO RENO4 Z 5G, todos con tecnología 5G, asi que para empezar primero haremos un recorrido por lo que son sus dimensiones y características externas, este OPPO cuenta con 16 centímetros de alto, 7.4 de ancho y grosor de 8 milímetros siendo asi un móvil bastante delgado, además cuenta con 183 gramos de peso, botón de desbloqueo en un lateral, en la parte inferior se podrá observar la ranura para la sim, altavoz y USB tipo C, botones de subir y bajar volumen en el otro lateral,  equipo  fabricado en cristal, en su pantalla existen dos agujeros muy pequeños y bien posicionados, y para la parte trasera con su módulo de cámaras, sus colores serian Negro y Azul, lector de huellas en pantalla y reconocimiento fácil.


Para otros apartados tenemos una batería de 4000 mah, si bien no es la batería más agraciada, pero si justa, de esta manera OPPO lo compensa bastante bien ya que cuenta con carga no rápida, sino MUY RAPIDA de 65 vatios lo que ayudara a poder recuperarte en esos momentos de uso extremo, no cuenta con Carga inalámbrica, tampoco tiene Resistencia al agua.

OPPO Reno 4 5G  azul y negro



Smartphone que tiene un HARDWARE compuesto por un procesador Snapdragon 765G octa-core 2.4GHz, procesador popular por su eficiencia y que otorga una gran experiencia al usuario, con memoria de 8GB RAM, 128GB almacenamiento interno y no es ampliable con tarjeta microSD.


Para el software: Android 10 con versión ColorOS 7.2 muy agradable capa de presentación que muestra una gran velocidad permitiendo al usuario una experiencia de primera calidad, con una adecuada interfaz. Entre otras características no tan destacada es un Smartphone con Acelerómetro, Brújula digital, NFC, Wifi 802.11, sin Jack de 3.5.

OPPO Reno 4 5G  azul



Ahora en uno de apartados que más interesa a mucho, el multimedia, pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ con resolución de 1080 x 2400 además de tener Muy buena densidad de pixeles , para ser más exactos (409ppi), brillo máximo 600 nits, Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 6 al igual que en la parte trasera, en resumen una buena pantalla, no es la mejor del mercado, sin embargo no te va a dejar mal, puedes estar seguro que la experiencia será como lo esperas, BUENA.


OPPO Reno 4 5G  azul


OPPO ha estado evolucionando positivamente en las cámaras y para el REN4 5G no es la excepción, en este muy pero muy importante apartado descubrirás el porqué. El OPPO Reno4 5G en su modulo de cámaras cuenta con sensor principal de 48 Megapíxeles focal 1.7, además de un Gran Angular de 8 Megapíxeles focal 2.2 y un Sensor Monocromo de 2 Megapíxeles focal 2.4, que cada uno en su aspecto realizan un trabajo bastante correcto, no debe compararse claro, con teléfonos más top, pero para su categoría es un equipo que deja una sensación agradable y demostrando asi su mejoría en cuanto a equipos de tiempo atrás.  

En temas como el video puede grabar a 4k 30 fotogramas por segundo como máximo, para los 60 fotogramas es solo posible a resolución 1080, pero aun asi se debe resaltar que su video es muy estabilizado y con buen nivel de detalles además de contar con una gran variedad de configuraciones.

Para la cámara frontal este equipo tiene 2 las cuales son una de 32 megapíxeles focal 2.4 y otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles focal 2.4 con grabación de video  1080p a 30 fotogramas por segundos, sin dada este equipo es bastante correcto y aceptable y que para el tipo de usuario que lo tenga de seguro no le dejara una mala experiencia, si quieres saber más de sus hermanos  el OPPO RENO4 PRO 5G y el OPPO RENO4 Z 5G te invito a dar clic en su nombre y desde aquí en TechnologicalSpace podrás encontrar toda la información que deseas.



ficha técnica

Ahora sin más que comentar y deseándote un excelente dia o noche, Technological Space se despide, no olvides compartir en redes sociales y/o suscribirte para asi estar al tanto de todas las novedades. 



Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

No hay comentarios:

Publicar un comentario