iPhone 11 | ¿La MEJOR opción al dia de hoy?

 

iPhone 11 

Iphone 11


Que tal amigos, aquí con ustedes una vez más Technological Space para hacerles un repaso de esas curiosidades en cuento a características de los equipos móviles se trata, recuerda que aquí podrás encontrar tu equipo ideal pues en Technological Space la principal misión es darte a conocer lo que son los equipos más interesantes o adecuados según cada usuario, asi que comencemos, para esta ocasión el turno es del iPhone 11, evaluaremos si aún es este una buena opción o no, aunque al final quien tiene la última decisión eres tú.

 

Iphone 11


Desde su apartado estético sabemos que iPhone es un fabricante que sin duda sabe marcar diferencia y será prácticamente IMPOSIBLE confundirlo con la competencia, esta compañía tiene claro algo, y es la distinción, sus DIMENSIONES son 15 centímetros de alto7.5 centímetros de ancho y 8.3 milímetros de grosor, a esto le sumamos 194 gramos de peso, un equipo muy bien ajustado a la mano, con una muy variada paleta de colores, aquí si tendrás de donde elegir, se puede encontrar en: Negro, Verde, Púrpura, Amarillo, Blanco, Rojo, fabricado en cristal con bordes de aluminio, cuenta con Desbloqueo facial (Face ID), además de contar con Resistencia al agua/polvo IP68, en su parte frontal podrás encontrar el notch que es bastante grande, además de unos marcos de pantallas considerables, no habría caído mal un todo pantalla, por un lateral botón de desbloqueo, en el otro lateral control de volumen y el conmutador de silencio, parte de abajo micrófono, altavoz y la conexión Lightning, parte trasera sus dos cámaras y logo de la manzana, a mi punto de vista un diseño muy bonito.

 

Colores


En el apartado MULTIMEDIA este iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD IPS, resolución 828 x 1792 pixels, con una densidad de pixeles de (326ppi), su ratio de pantalla es de 19,5:9. Cuenta con protección antiarañazos y capa oleofóbica, no es el mejor panel, pero es un muy buen panel.

 

Ahora en cuanto se trata a HARDWARE es equipo cuenta con procesador Apple A13 Bionic hexa-core a 2.65Ghz, procesador muy potente, las memorias pueden variar entre: 4GB RAM y 64/128/256GB almacenamiento interno, estas últimas no ampliables por medio de tarjeta microSD algo que Apple nunca ha tenido, algo que otros fabricantes ya han estado tomando mucho en cuenta a copiar.

Para el SOFTWARE Apple cuenta con la Versión original del sistema operativo IOS Versión 13 compatible con la última versión 14.

 

Procesador


La BATERIA del iPhone 11 tiene una capacidad de 3150 mAh con carga rápida de 18 vatios, además de carga inalámbrica Qi, aparte de esto para la CONECTIVIDAD cuenta con wifi 6, bluetooth 5.0, chip NFC, GPS, Acelerómetro, y no es 5G, todo esto entre otras cosas, Comandos de voz Siri, Apple Pay.

 

Iphone 11

Y ahora llega el turno de las cámaras donde Apple por fin entra en la pelea, cuenta con 2 sensores de 12 Megapíxeles, el principal con apertura focal 1.8 y el segundo sensor un Super Gran Angular con apertura focal 2.4, quedando asi sin un teleobjetivo, fotografías que resultan ser muy muy buenas, cabe destacar que ofrece una grabación de video a 4K 60 fotogramas por segundo, 1080p a 30/60/120/240 fotogramas por segundo con posibilidad de grabar en HDR 10. Por otra parte, la CAMARA FRONTAL también es de 12 Megapíxeles con apertura focal 2.2, ofreciendo una muy buena calidad de imagen para la selfie, además de contar con un sensor de Profundidad.

Ficha Técnica

 


Y asi concluimos con este post, recuerda pasar por los demás posts, puede que termines encontrando lo que nadas buscando, no olvides COMPARTIR y/o SUSCRIBIRTE, también puedes visitarnos en nuestras redes sociales para que siempre obtengas la información en el mundo de la tecnología de la mano de Technological Space.


Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

No hay comentarios:

Publicar un comentario