Motorola Moto G9 Plus | MEJORANDO

 

Moto G9 Plus 

Moto G9 Plus


Bienvenidos sean todas y todos, nuevamente Technological Space está aquí para ayudarte y fortalecer más esa decisión de comprar un nuevo Smartphone que se adapte a tus necesidades y que te brinde una experiencia de comodidad y satisfacción, aquí podrás encontrar lo que se consideran las mejores opciones en el mercado para los diferentes tipos de usuarios, recuerda que Technological Space es tu aliado en el mundo de la tecnología y siempre podrás confiar con los ojos cerrados en los consejos que aquí se te brindan.

 

El fabricante de hoy es MOTOROLA que poco a poco va haciendo un mejor trabajo y va asi acercándose más a la competencia del momento, tratando de recuperar su antigua Jerarquía Motorola presenta el Moto G9 Plus un equipo GAMA MEDIA bastante grande con unas dimensiones de 17 Centímetros de alto, 7.8 Centímetros de ancho y 9.7 Milímetros de grosor, con un peso de 223 gramos, equipo pesado también en comparación con otros gamas medias del mercado, por un lateral podrás encontrar botones de subir y bajar volumen más el lector de  huellas, por el otro lateral slot para la sim y tarjeta microSD además de botón dedicado para google assistant,   en la parte inferior podrás encontrar USB tipo C, micrófono y su único altavoz, para la parte superior solo está el Jack de 3.5, en el frente agujero en pantalla para la selfie y reconocimiento fácil, bastante eficiente mientras las condiciones de luz lo permitan y por la parte trasera su módulo de cuatro cámaras y flash LED, podrás encontrarlo en colores Dorado y Azul, sin mucha variedad, en este sentido Motorola debió pensarlo un poco más.

google assistant

 

Un aspecto positivo para el Moto G9 Plus es LA BATERIA ya que cuenta con 5000 mah y posee una carga rápida de 30 vatios, versión: TurboPower. Siendo que es un teléfono bastante grande los 5000 mah quedan bastante bien para que asi el usuario pueda completar el dia sin problema alguno.

 

Para el HARDWARE cuenta con un procesador de Qualcomm, en esta ocasión el Snapdragon 730G con una GPU Adreno 618, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB almacenamiento interno esta ampliable por medio de tarjeta microSD, con este procesador el Moto G9 Plus mostrara un muy buen rendimiento, para el SOFTWARE cuenta con Android 10 puro bajo una capa de personalización My UX.

 

procesador

En apartados de CONECTIVIDAD cuenta con: Chip NFC, Bluetooth 5.0, Wifi 802.11 ac, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental, es Dual SIM y se queda solo en 4G.

 

Ahora es el turno de LA MULTIMEDIA, posee una pantalla de 6,8 pulgada, 20:9, panel LCD IPS con resolución 1080 x 2400 pixels y una densidad de pixeles de (386ppi), compatible con HDR10, panel muy bien hecho, aclarando que existen mejores, pero en cuanto Motorola se trata, muy buen trabajo realizado a nivel de resolución.

 

MULTIMEDIA

Por otra parte, LAS CAMARAS, este equipo cuenta con 4 sensores donde el principal es de 64 Megapíxeles con apertura focal 1.8, sumado a esto un Gran Angular de 8 Megapíxeles focal 2.2, además podrás encontrar 2 sensores más que serían el Macro y el de Profundidad, de 2 Megapíxeles, ambos focal 2.2, podrás GRABAR VIDEO a resolución 4K 30 fotogramas por segundo y 1080 a 30/60/120 fotogramas por segundo.

Para la CAMARA DELANTERA, esta es de 16 Megapíxeles con apertura focal2.0, además podrás grabar video a 1080p a 30 fotogramas por segundo.

 

Ficha Técnica

Y asi acaba esta revisión de las características del Moto G9 Plus que a pesar de ser un equipo pesado el hecho de ser grande y tener una buena batería y buen procesador vale la pena, se puede considerar como una buena opción, como siempre se refiere, dependerá del usuario y sus gustos. Una vez hemos llegado al fin asi que desde TechnologicalSpace se te desea un buen dia o noche. ¡¡¡NOS VEMOS!!!


Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

1 comentario: