Xiaomi Redmi Note 9 Pro

 

Xiaomi Redmi Note 9 Pro


Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Una vez en Technological Space estaremos compartiendo con ustedes las características de uno de los celulares más vendidos por parte del fabricante XIAOMI, recuerda que aquí podrás encontrar la MEJOR información sobre las opciones más correctas al dia de hoy cuando de smartphones se trata, asi que te invito a visitar los demás Posts para que puedas encontrar el equipo que más se ajuste a tus necesidades, te garantizo que encontraras información muy útil que te brindara una mejor perspectiva  a La hora de tomar tu decisión, sin más que agregar ¡¡¡COMENCEMOS!!!

 

En esta ocasión el turno es para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, como ya sabemos la mayoría de los usuarios Xiaomi suelen optar por la gama de los NOTE por ello nos enfocamos en esta oportunidad en el 9 Pro considerado la opción más completa entre los Note 9, para comenzar empezaremos con sus DIMENSIONES, este equipo cuenta con 16.5 Centímetros de alto, 7.6 Centímetros de ancho8.8 Milímetros de grosor, posee un peso de 209 gramos, por un lateral podrás encontrar botón de desbloqueo que a su vez funcionara como lector de huellas además de los botones de subir y bajar volumen, por el otro lateral slot para microSD y tarjeta SIM, por la parte superior infrarrojo y micrófono y por la parte inferior Jack de 3.5, Altavoz y USB tipo C, para la parte delantera el agujero en pantalla para la selfie y reconocimiento fácil, por la parte trasera módulo de 4 cámaras, este equipo está fabricado en cristal y se podrá encontrar en los COLORES  Gris, Verde y Blanco.

 

Colores


Para el HARDWARE este Redmi Note 9 Pro cuenta con un procesador de Qualcomm, en esta oportunidad el Snapdragon 720G con una GPU Adreno 618, además de poseer memoria RAM de 6Gb y 64/128Gb de almacenamiento interno, estas últimas ampliables con tarjeta microSD hasta 512GB.

En el SOFTWARE cuenta con Android 10 y funciona con la capa de personalización de Xiaomi MIUI 11 y será compatible con MIUI 12.

 

Proceador


En cuanto a BATERIA se trata el 9 Pro cuenta con 5.020 mAh compatible con la tecnología de carga rápida de 33 vatios, batería más que suficiente para el usuario promedio, por otra parte, no posee carga inalámbrica, si pasamos a la CONECTIVIDAD, este Smartphone cuenta con Chip NFC, Bluetooth 5.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, y se queda son en 4G.

 

MULTIMEDIA, aquí podremos encontrar que el Note 9 posee una pantalla de 6.67 pulgadas 20:9, siendo asi un panel LCD IPS, con resolución Full HD Plus es decir 1080 x 2400 pixels, con una densidad de pixeles de (395ppi), por otra parte, cuenta con protección Gorilla Glass 5 (adelante y atrás) panel con buenos ángulos de visión, sin duda un panel que no decepcionara.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

 


Para LAS CAMARAS el equipo cuenta con 4 sensores en la parte trasera, para ser más precisos, el sensor principal es de 64 Megapíxeles focal 1.9, un Ultra Gran Angular de 8 Megapíxeles con apertura focal 2.2 y 119 grados de campo de visión, y dos sensores más, el de 5 Megapíxeles es el Macro con apertura focal 2.4 y el sensor de Profundidad de 2 Megapíxeles focal 2.4. cuenta con grabación de video 4K a 30 Fotogramas por segundo, 1080p a 30/60/120 fotogramas por segundo y 720p a 960 fotogramas por segundo.

 

Para la CAMARA FRONTAL posee un sensor de 16 Megapíxeles focal 2.48 y posee una grabación de video 1080p a 30/120 fotogramas por segundo.


Ficha Técnica

 

Como siempre es normal esperar en este tipo de equipos, de esta gama, que los sensores más importantes sean el Sensor Principal y el Gran Angular, tanto el de Profundidad y el Macro son sensores que para ser honesto son sensores a los que se les dará muy poco uso, sin embargo, en alguna que otra ocasión puede que sean útiles, lo que al final importa es que el usuario viva una gran experiencia y pueden estar tranquilos, con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro la tendrán.

 

Asi finalizamos este post mis amigos, espero que les haya sido de utilidad, de ser asi me ayudarías mucho COMPARTIENDOLO para asi poder llegar a más personas y hacer que la familia de Technological Space cada dia sea más grande, te invito también a pasarte por los demás Posts pues muy probablemente encuentres algo interesante.

Manu Gómez
Manu Gómez

In Espacio Tecnological Space you will find information on which are the best options in the world of smartphones according to the needs of each user.

No hay comentarios:

Publicar un comentario